911

Hubo dos ataques armados el sábado

Dos hombres fueron atendidos en el hospital al ser heridos con balas, el primero llegó solo a recibir la atención médica, el segundo fue encontrado en la delegación Real del Castillo con una lesión en la pierna 
911
lunes, 21 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En dos violentos hechos ocurridos por separado el sábado, dos hombres fueron trasladados al hospital luego de haber sido agredidos a balazos. 
Una de las víctimas, fue reportada a la central de emergencias de C4 a las 19:50 horas, en el momento que arribó por sus propios medios a un hospital del puerto para que recibiera atención especializada.
El reporte de la línea de emergencias añadió que el herido se había trasladado desde la delegación municipal La Misión, donde ocurrió la violenta agresión.
La Policía Municipal se trasladó al nosocomio, luego encontró a un varón que recibió atención médica por una herida producida por proyectil de arma de fuego y los especialistas indicaron que se encontraban en buen estado de salud y estable.

OTRO BALEADO
La segunda agresión ocurrió alrededor de las 06:30 horas de ese día en la calle Emiliano Zapata de la delegación municipal Real del Castillo, donde la central de emergencias de C4 alertó de una persona lesionada.
En este sito, la Policía encontró a un varón con manchas rojizas y una herida en la pierna derecha a la altura de la espinilla, mismo que manifestó haber estado involucrado en una riña y como resultado de esto recibió un impacto de bala.
Los paramédicos del poblado brindaron los primeros auxilios al individuo y determinaron que sería trasladado a un hospital de este puerto para que recibiera atención médica especializada.
En ambos casos, los uniformados llenaron las respectivas actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), institución encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

 


 

...

Comentarios