911

Atacan a balazos a tres individuos

Los hombres fueron heridos la noche del lunes, las víctimas se encuentran en el hospital en estado delicado de salud, el ilícito es identificado como delito doloso e incrementó desde abril en el puerto
911
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Con lesiones de gravedad y en el hospital, permanecen los tres individuos que fueron atacados a balazos la noche del lunes en el ex ejido Chapultepec, cuya agresión representó el delito de lesiones culposas, ilícito que incrementó en abril.

Las víctimas permanecen en el Hospital General de Ensenada en estado de salud delicado, cuyas instalaciones son vigiladas por las diversas corporaciones policiales de la zona.

Uno de los afectados, de 38 años, resultó con cuatro heridas en tórax producidas por proyectiles, presuntamente, de arma de fuego, mientras que el segundo hombre, de 36 años, quedó con tres heridas hechas por proyectiles.

El último de los individuos, otro hombre de 31 años, quedó con impactos de bala en ambas piernas, otros tres en tórax y uno más en la espalda.

HALLADOS EN DOMICILIO
Los heridos fueron encontrados por la Policía Municipal a la 20:0 horas del lunes en un domicilio de la calle Marcial Escobar de la colonia ex ejido Chapultepec, luego de un reporte a la línea de emergencias 911 que alertó de disparos de arma fuego.

La Cruz Roja arribó al domicilio, brindó los primeros auxilios a los individuos, luego solicitó apoyo a Bomberos de Ensenada con su ambulancia.

Finalmente, los individuos fueron llevados al hospital en dos ambulancias de la institución de socorros y uno en la unidad de emergencias de los bomberos.

PRIMEROS DE JUNIO
Estos heridos fueron los primeros del mes de junio, cuya agresión representó el delito de lesiones dolosas, ilícito que incrementó el pasado mes de abril con 51 víctimas.

Esta última cantidad fue mayor a la registrada en marzo con 41, también a la anotada en febrero con 33 y enero con 39 heridos, así lo mostraron las estadísticas delictivas de la Fiscalía General del Estado (FGE)
 

 

...

Comentarios