911

Evitan que varón se prenda fuego

Ayer en la mañana un hombre discutía con su familia, cuando roció gasolina y amenazó con incendiarse; llegó la Policía y los bomberos irrigaron el combustible; la persona recibió atención sicológica
911
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


La Policía Municipal evitó que un hombre en silla de rueda se prendiera fuego la mañana de ayer en el interior de su vivienda de Villas del Real cuarta sección, como resultado de una discusión con un familiar.

La corporación encontró al individuo sobre su cama alrededor de las 13:00 horas, después de haber recibido un reporte de la línea de emergencias 9-1-1 que alertó de su pretensión de prenderse fuego.

En el interior del domicilio, los agentes percibieron un intenso olor a gasolina, mientras que Alberto “N”, de 46 años, amenazaba con prenderse fuego con actitud agresiva.

Un familiar del individuo mencionó que por momentos tuvieron una discusión, enseguida los uniformados entablaron un dialogo con el individuo al tiempo que solicitaron el apoyo de Bomberos de Ensenada.

Momentos después, los “apagafuego” llegaron a la vivienda, e inmediatamente rociaron de agua al individuo para que no ocurriera una desgracia en el interior del inmueble.

Varios minutos después, los agentes lograron que el individuo no atentara en contra de su vida, además de que recibiera atención sicológica por especialistas de la corporación.

Alberto “N” fue llevado al departamento de sicología de la Policía, donde recibió ayuda, después fue remitido al centro de apoyo.

 

...

Comentarios