911

Crece la inseguridad; ata a hombre y le roba

Un sujeto pidió ver una casa que estaba en renta, y mientras se la mostraban, amarró al arrendatario, lo amenazó con un arma y logró obtener un botín de 70 mil pesos, pero la Policía no logró detenerlo
911
martes, 17 de agosto de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Otro violento robo se registró la mañana del lunes, en esta ocasión un hombre maniató a otro dentro de una vivienda, luego se “llevó” un vehículo ajeno y una cantidad cercana a los 70 mil pesos.

El ilícito se presentó en un domicilio de las calles San Juan Capistrano y San Francisco de la colonia Misión, ubicado frente a la unidad habitacional de la universidad privada de la zona.

La Policía Municipal encontró a la víctima amarrada en el domicilio, además fue informada que el responsable del robo tomó dinero en efectivo y huyó en un pick up de la marca Ford Ranger de color blanco y modelo antiguo.

ENGAÑÓ A LA VÍCTIMA
La corporación fue informada en el sentido que momentos antes un desconocido llegó a la vivienda solicitando mirar los departamentos que estaban en renta, a lo que el encargado accedió.

Fue en el interior que el desconocido amenazó a la víctima, al parecer, con un tipo de arma, al tiempo que comenzó a amarrarlo, después obtuvo la ubicación del dinero y las llaves del vehículo.

La Policía registró el hurto a las 09:09 horas, luego de un reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) que alertó de un robo a casa habitación con violencia.

La información obtenida arrojó que el presunto ladrón huyó en el automóvil por la calle Onceava con dirección al Oriente.

 

...

Comentarios