911

Se accidenta tráiler cargado con tubos

911
sábado, 7 de agosto de 2021 · 02:39

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Sin personas lesionados y con múltiples tubos esparcidos sobre la Transpeninsular, resultó el accidente carretero registrado la mañana del viernes cuando un camión tipo tráiler se volteó por causas aún desconocidas. 
La pesada unidad paró su marcha sobre su costado derecho, en el carril contrario a su recorrido, la caja que tenía acoplada quedó con daños materiales totales y a un costado quedaron los tubos.
Este accidente ocurrió por causas aún desconocidas alrededor de las 09:00 horas en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación municipal San Vicente Ferrer, en las inmediaciones del kilómetro 89.


La pesada unidad se volteó en el tramo de pendiente ascendente, como consecuencia la caja se partió y el cargamento se esparció entre el acotamiento y el carril de circulación vehicular.
Uno de los carriles del tramo carretero estuvo cerrado al paso vehicular por la presencia del camión y su cargamento, por esta razón el otro camino se dispuso en doble circulación para agilizar el tránsito.
Paramédicos y otros grupos de rescate de voluntarios se presentaron en el lugar del accidente, y no encontraron personas lesionadas.


 

...

Comentarios