911

Siguen imparables robos en el puerto

Dos asaltos se cometieron el pasado jueves, uno fue el hurto violento de un vehículo estacionado en La Misión, el otro afectado fue un transeúnte que corría y fue despojado de su mochila
911
sábado, 7 de agosto de 2021 · 02:39

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Otros dos robos se registraron la noche del jueves, en uno de ellos una vivienda fue “visitada” por un desconocido armado, en el otro un transeúnte resultó afectado.

El primer ilícito se presentó en la delegación municipal La Misión, ubicada al Norte de la mancha urbana de este puerto, de donde un vehículo de reciente modelo fue robado.

La Policía Municipal registró este robo a las 20:45 horas en una casa de la calle Acapulco de la demarcación, de donde sustrajeron un pick up de modelo 2021 y fue clasificado como violento.

De la información obtenida, se supo que el delito fue cometido con una navaja por un desconocido, mismo que ingresó a la vivienda y amagó a las personas del interior, después tomó las llaves del vehículo y huyó en la unidad.

Las corporaciones policiales del municipio implementaron una búsqueda para localizar la unidad, pero no tuvieron éxito porque no encontraron el pick up.

Minutos antes, alrededor de las 20:31 horas, la corporación local registró el robo a un transeúnte en el bulevar Geranios y la calle Pino de la colonia Lomitas, en la zona urbana de este puerto.

En esta dirección un varón que se ejercitaba corriendo, fue despojado de su mochila que contenía su cartera con 200 pesos y fue por un desconocido.

Hasta la tarde del viernes, las corporaciones policiales de la ciudad no habían informado del arresto de persona alguna relacionada a algunos de los robos registrados.
 

 

...

Comentarios