911

Intentó ebrio escapar tras chocar 3 carros

El sujeto fue ubicar tras ser hallado en su intento de abandonar el vehículo con el que provocó los daños, al detenerlo, la Policía detectó en él aliento a alchohol y fue arrestado por su presunta responsabilidad en las afectaciones a los autos
911
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por el delito de daños en propiedad ajena, fue turnado a las autoridades investigadoras, el hombre que trató de huir después de su presunta participación en las averías contra tres carros estacionados al momento que tenía aliento alcohólico.

Alejandro “N”, de 31 años, quedó bajo arresto por la Policía Municipal la mañana del martes cuando trataba de abandonar un pick de la marca Ford F-150 en la calle donde estaban los vehículos dañados.

Las características de este automóvil fueron reportadas a la corporación, como la unidad responsable de haber impactado tres automóviles debidamente estacionados en la calle Álvaro Obregón de la Zona Centro.

TENÍA ALIENTO A ALCOHOL
Los uniformados detectaron este pick up con un impacto en su parte frontal al momento que transitaba por las avenidas Juárez y Ruiz, luego marcaron el alto con luces y sirenas al conductor, quien paró su marcha metros adelante.

Los agentes detectaron que este individuo despedía fuerte aliento alcohólico, quien comenzó vociferar groserías contras los servidores públicos y una vez en el piso no lograba mantener el equilibrio.

Alejandro “N” fue llevado a la Estación Central de Policía, donde el médico lo revisó y determinó que se encontraba en estado de ebriedad y finalmente se remitió con la autoridad investigadora por el delito daños en propiedad ajena.

 

...

Comentarios