911

Lo hieren por disparo, llegó solo al hospital

Un hombre herido por bala, llegó a instalaciones de Isesalud tras ser acrbillado por desconocidos en el fraccionamiento Montemar, el joven de 24 condujo hasta la clínica para ser atendido, pues presentaba una herida a la altura del pecho
911
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


La mañana del viernes, un hombre herido, al parecer, de bala, llegó por sus propios medios a la clínica del Isesalud de la Zona Centro, luego de haber sido agredido por desconocidos en calles cercanas a la tienda de conveniencia del fraccionamiento Montemar.

La víctima, de unos 24 años, arribó en un vehículo propio al Centro de Salud del Isesalud Ruiz y 14, a eso de las 07:10 horas, para recibir atención médica por una herida a la altura del pecho producida, presuntamente, por impacto de bala.

REPORTAN HECHO
Momentos antes, alrededor de las 07:00, la central de emergencias de C4 recibió un reporte ciudadano que alertó sobre disparos de arma de fuego y un herido en la pendiente descendente del mencionado fraccionamiento, fuera de la tienda de conveniencia.

El reportante mencionó haber escuchado entre ocho y nueve detonaciones producidas por arma de fuego.

Otro reporte de la central avisó a las corporaciones policiales de la ciudad en el sentido que el herido se trasladó del establecimiento comercial a su vivienda ubicada entre las calles Venados y Cimarrones del fraccionamiento.

Las corporaciones policiales al llegar a la citada dirección, fueron informadas que el herido había sido llevado de urgencia a la clínica médica para que recibiera atención especializada.

 

...

Comentarios