911

Capturan a presunto integrante de célula delictiva en el puerto

911
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un presunto integrante de una célula delictiva que opera entre los poblados de Ensenada y Playas de Rosarito, fue capturado en poder de dos pistolas abastecidas y tiros útiles.
Miguel Ángel N, quedó detenido por el Ejército Mexicano y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) como parte de una estrategia de seguridad implementada en la colonia Venustiano Carranza del quinto municipio.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), este individuo forma parte de una organización criminal que tiene operaciones en los poblados La Misión y Úsulo Galván de Ensenada, así como en Primo Tapia y Venustiano Carranza de Rosarito.

TIRÓ BASURA
Esta persona fue interceptada por las autoridades castrenses y estatales en la calle Venustiano Carranza de la colonia del mismo nombre, luego de haber cometido una falta administrativa como arrojar al piso una bolsa de color café al mirar los vehículos oficiales.
Los uniformados revisaron el artículo arrojado al piso por el individuo y encontraron en el interior dos pistolas, una de ellas de calibre .380 abastecida con siete balas, la segunda de medida nueve milímetros con once tiros en el cargador.
En la bolsa también había una caja de cartón con 32 cartuchos útiles de calibre .380.

OTRO ARMADO
En otra acción implementada en el quinto municipio, los militares y los agentes estatales arrestaron a Eleuterio N, de 43 años, en el bulevar Benito Juárez entre las calles Acacias y Del Roble de la colonia Centro.
El masculino fue sorprendido por los uniformados en poder de una pistola tipo escuadra de calibre nueve milímetros abastecida con dos balas, en el momento que se encontraba a bordo de un pick up de la marca Ford F-150.
Por último, los detenidos y las armas quedaron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

...

Comentarios