911

Detiene FGE a dos por robo a domicilios

911
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un par de presuntos ladrones responsables de dos atracos a igual número de casas, fueron localizados por las autoridades y capturados.  
La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió dos órdenes de arresto por el delito de robo calificado a casa habitación, una contra José Alberto N y otra al de nombre Carlos Alberto “N”.
La institución relacionó al primer sospechoso en los hechos delictivos ocurridos el 12 de junio del presente año, en un domicilio de la calle Campanilla del fraccionamiento Los Encinos.
Según la investigación, este individuo se introdujo a la vivienda y sustrajo diversos objetos, además de un vehículo de motor en el que huyó.

SEGUNDO LADRÓN
Mientras que el segundo sujeto fue aprehendido por el robo sucedido el 18 de julio del año en curso, en una casa de la calle Monarcas del fraccionamiento Villas del Real segunda sección.
Aprovechando la ausencia de la propietaria, el presunto implicado se introdujo a la propiedad y se apoderó de una televisión de 60 pulgadas, una consola de video juegos PlayStation 4 y una pantalla de 50 pulgadas.
Tras su captura, los presuntos ladrones quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional a disposición del juez de control.

 

...

Comentarios