911

Agarran a dos sujetos por robo de vehículos

911
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Por los delitos de desmantelamiento de vehículo con reporte robo y uso de vehículo robado, fueron capturados dos hombres que eran buscados por las autoridades para que respondieran por estos hechos

Adrián “N”, fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigación por tener en su contra una orden de arresto activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo robado y desmantelamiento.

Este individuo quedó arrestado el pasado 14 de septiembre en este puerto, había sido denunciado el 10 de septiembre de 2016 por su posible participación en el robo y desmantelamiento de una panel de la marca Ford Aerostar con placas BGP4360.

EN ROSARITO
Mientras que Jonathan “N”, quedó bajo arresto el 15 de septiembre en la avenida José Haros Águilar del municipio de Playas de Rosarito porque contaba con una orden de captura por el delito de robo de vehículo en la modalidad de uso de vehículo robado.

Este individuo fue relacionado al robo de un vehículo ocurrido en febrero del año en curso en el quinto municipio.

Finalmente, los sospechosos ingresaron al centro de detención provisional y quedaron a disposición de las autoridades judiciales que los requerían.

 

...

Comentarios