911

Arrestan a 2 hombres armados en La Misión

911
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:27

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Derivado de un reporte por parte de C-4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a Roberto “N”, de 41 años y Alonso “N”, de 40 años, en la delegación de La Misión, por el probable delito de portación de arma de fuego.

Por la mañana del lunes, los oficiales recibieron un reporte vía C-4 que, en el área conocida como Alisitos, se encontraban dos personas de sexo masculino quienes, al parecer, portaban cada uno armas largas de fuego.

Con ayuda del Ejercito Armado, los oficiales se abocaron al lugar; al llegar descendieron de las unidades y emprendieron un recorrido vía pie tierra, donde visualizaron a un masculino quien estaba de pie frente a un edificio de departamentos.

Los agentes policiales al observar al masculino notaron que sostenía con su mano derecha un objeto similar a un arma larga de fuego.

Al aproximarse a la persona le indicaron al individuo que dejara el arma larga en el suelo y pusiera ambas manos sobre la cabeza, por lo que a quien dijo llamarse Roberto “N”, acató las órdenes de los agentes.

Los suscritos preguntaron a Roberto “N” si pertenecía a alguna corporación de seguridad o si tenía permiso para la portación de armas, a lo que respondió que no, por lo que los agentes policiales procedieron a colocarle los candados de manos.

ARMA LARGA
Momentos después, los uniformados observaron que se encontraba un segundo masculino descendiendo de las escaleras del segundo piso del mismo edificio, quien sostenía con ambas manos un objeto similar a un arma larga de fuego.

Por tal motivo simultáneamente se les dio lectura a sus derechos constitucionales que los asisten como personas detenidas, a Roberto “N” y Alonso “N”, siendo trasladados a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios