911

Colisionan motociclista y vehículo en el Centro

911
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En una calle cerrada al tránsito vehicular, otro repartidor protagonizó un choque automovilístico la mañana del martes en la Zona Centro y no hubo lesionados graves, sólo daños materiales.
Luego de la colisión, el repartidor recibió los primeros auxilios de paramédicos de Bomberos Ensenada, porque mostró una herida leve en su pierna derecha y no requería ser trasladado al hospital.
El choque ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la calle Floresta entre Primera y Segunda, vialidad que, junto con las contiguas, está cerrada al paso vehicular por conexiones eléctricas en beneficio de un establecimiento comercial de la zona.

LOS HECHOS
La colisión ocurrió entre el repartidor de medicamentos en motocicleta y el conductor de un pick up de reciente modelo, ambas unidades con placas de circulación de Baja California.
Datos de la Dirección de Tránsito Municipal refirieron que el repartidor transitó por Floresta en sentido contrario al del carril, en el momento que el automovilista realizaba su maniobra de vuelta a izquierda.
Este último conductor trataba de ingresar a un lote de venta de carros de su propiedad y en el momento que se dirigió hacia la puerta, el hombre de la motocicleta circuló en sentido contrario e impactó la parte frontal del costado izquierdo del pick up.
Finalmente, el vehículo de cuatro ruedas quedó daños materiales, mientras que la motocicleta resultó también con averías, y su conductor sufrió heridas leves.

 
 

...

Comentarios