911

Lesionan con arma de fuego a hombre en la Ruta del Vino y hallan osamenta

911
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:24

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Con heridas en el tórax producidas por, posiblemente, proyectiles de arma de fuego, un varón fue trasladado la mañana del viernes de la delegación El Porvenir a un hospital de este puerto.

La víctima de 30 años llegó por sus propios medios a la clínica de la mencionada demarcación, donde recibió atención médica por las heridas causas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego en abdomen y espalda.

La Policía Municipal registró el ingreso del hombre al gabinete médico a las 11:50 horas, luego de haber recibido un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de la presencia de un herido en la clínica.

Luego de que individuo recibió la atención de los médicos del gabinete del poblado, la ambulancia de la Dirección de Bomberos, asignada al Puesto de Socorros Ruta del Vino, lo trasladó a un hospital de este puerto.

HALLAN CRÁNEO
Por la tarde del viernes, en la mencionada delegación, la Agencia Estatal de Investigación, localizó un cráneo humano entre la arena del Arroyo Guadalupe, a la altura del ex ejido El Porvenir.

La Policía Municipal registró los hechos a eso de las 17:30 horas, como parte de un reporte de la línea de emergencias 9-1-1.

 

...

Comentarios