911

Agarran a 2 con drogas; uno traía 31 envoltorios

911
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Dos presuntos vendedores de sustancias quedaron detenidos en hechos por separado al ser sorprendidos en poder de un total de 36 envoltorios que contenían entre mariguana, heroína y metanfetamina.

Carlos Daniel N, de 25 años, y Walter Yibran N, de 38, fueron arrestados por la Unidad Canina de la Guardia Estatal de Seguridad por estar en poder de diversos envoltorios con sustancias tóxicas sin el respectivo permiso de la autoridad de salud.

El primer individuo fue interceptado en las calles Bahía San Rafael y Bahía Blanca de la Colonia Popular 1989, en el momento que estaba en posesión de un total de 31 envoltorios plásticos.

La autoridad especificó que este sujeto tenía entre sus pertenencias 11 pequeños paquetes que contenían mariguana y que arrojaron un peso aproximado a los 80 gramos, también tenía 20 envoltorios con cerca de tres gramos de heroína.

16 MÁS
Mientras que el segundo masculino tenía entre sus prendas de vestir una cantidad de 16 “globitos” con ocho gramos de metanfetamina.

La corporación señaló que los varones fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público por su posible participación en delitos contra la salud.

 

...

Comentarios