911

Capturan en SQ a presunta sicaria

911
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/El Vigía
San Quintín, B. C.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), capturó a Alondra Mayrym, de 18 años, señalada como miembro del grupo delictivo “Los Oaxacos” y presunta responsable del homicidio de un hombre en San Quintín.

El crimen sucedió el 21 de agosto de 2021, a las 23:40 horas, en la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio antes referido.

Ahí, la imputada, desde un vehículo realizó detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima Néstor Daniel, causándole heridas en diversas partes del cuerpo para después huir del lugar en el vehículo que era conducido por una persona de sexo masculino.

PERDIÓ LA VIDA

El herido fue localizado por agentes estatalesquienes lo trasladaron a recibir atención médica, sin embargo, el ofendido perdió la vida a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra la presunta homicida, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

 

...

Comentarios