911

Traía sujeto arma y cartuchos; lo arresta Policía en la Hidalgo

911
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Cartuchos útiles en sus prendas de vestir y un arma de fuego, tenía un su poder un sujeto interceptado la tarde del martes en concurrido supermercado de la colonia Hidalgo.

Raymundo “N”, de 48 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por estar en posesión de un arma de fuego abastecida y tiros útiles sin el respectivo permiso de las autoridades federales.

Como producto de un reporte ciudadano, este individuo fue interceptado en el estacionamiento de un conocido supermercado de la avenida Cortés y libramiento Esmeralda de la colonia Hidalgo.

Enseguida, los uniformados informaron sobre su presencia, después revisaron al hombre y encontraron entre sus prendas de vestir cinco tiros útiles de calibre .25, después al revisar su vehículo, fue localizada una pistola abastecida con cinco cartuchos debajo del asiento del piloto.

Al ser cuestionado sobre el permiso para la portación de armas de fuego, Raymundo “N” respondió a los uniformados que no contaba con los documentos, luego quedó detenido y con los candados de mano.

COMPORTAMIENTO AGRESIVO
Este aseguramiento ocurrió el martes alrededor de las 16:40 horas, luego de un reporte ciudadano que alertó sobre una persona agresiva en el estacionamiento del establecimiento comercial y quien no permitió que otra persona saliera del lugar.

El reportante relató a la corporación en el sentido que este hombre no permitía que saliera en su carro y observó un artefacto metálico fajado en la parte frontal de su pantalón.

Finalmente, el hombre fue llevado a la Estación Central de Policía y se turnó a la Agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.

 

...

Comentarios