911

Andaba por calles de Maneadero con mariguana y cristal

911
martes, 11 de enero de 2022 · 01:01

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Un total de siete envoltorios que contenían entre mariguana y cristal traía el hombre abordado por la Policía por arrojar basura en la vía pública de Maneadero.

Jonathan “N”, de 26 años, quedó detenido por la Policía Municipal por su posible participación en delitos de drogas al estar en poder de mariguana y cristal sin el respectivo permiso.

Este individuo fue sorprendido por la corporación en el momento que arrojó basura en las calles Dalia y Héroes de la Independencia de la colonia Paraíso, en la mencionada demarcación.

Con esto, el sujeto faltó el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, trata de la prohibición de arrojar a la vía pública cualquier tipo de basura o desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

Los agentes marcaron el alto al individuo con luces y sirenas, enseguida informaron que había sido abordado por la falta cometida y que sería llevado ante el juez calificador para definir su sanción.

SE MOSTRÓ NERVIOSO
El individuo mostró actitud nerviosa, enseguida fue revisado y los policías encontraron en la mochila de su espalda, un recipiente de plástico de color verde que contenía cinco envoltorios con mariguana.

También tenía entre sus pertenencias dos “globitos” con la sustancia de color blanco y del tipo granulada conocida como cristal.

Al ser cuestionado si contaba con los respectivos permisos para la portación de las sustancias, Jonathan “N” respondió que no, por esto le colocaron los candados de mano y dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida.

El individuo fue llevado a Estación Central de Policía y quedó a disposición de las autoridades investigadoras.
 

 

...

Comentarios