911

Balean 2 locales en la Escritores

Una tienda OXXO y una clínica de belleza de conocida plaza comercial ubicada sobre la Reforma resultaron con daños materiales tras el incidente; la FGE recolectó indicios para investigar el hecho y no se encontró a personas lesionadas
911
martes, 11 de enero de 2022 · 01:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Con daños materiales del tipo orificio quedaron dos locales de conocida plaza comercial del Sur de la mancha urbana, luego de un reporte que alertó la noche del domingo de posibles disparos de arma de fuego.

Uno de los comercios correspondió a una tienda conveniencia de la cadena comercial OXXO, localizada en la parte baja de la plaza, mismo que resultó con cuatro perforaciones de tamaño considerable en su entrada principal.

El segundo negocio se trató de una clínica de belleza ubicada en la parte alta de la plaza comercial y que quedó con un orificio en el vidrio de su puerta principal.

Por la mañana de ayer, la unidad de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), recolectaba los indicios correspondientes y realizaba las mediciones respectivas.

EN PLAZA COMERCIAL
Sobre estos hechos violentos, la Policía Municipal recibió un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó a las 22:15 horas del domingo sobre disparos de arma de fuego en el interior la plaza comercial Terra Nova.

La corporación se trasladó a la plaza, ubicada sobre la avenida Reforma entre las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata de la colonia Escritores, y encontró los daños hechos a los locales comerciales.

SIN HERIDOS
Los uniformados no hallaron a personas lesionadas por las detonaciones realizadas por las armas de fuego.

Se informó que las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la plaza comercial para encontrar indicios que los conduzca hasta el paradero de los responsables de la agresión.

 

...

Comentarios