911

Caminaba sujeto en las Lomitas en poder de una navaja

911
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:35

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Una navaja fajada a la cintura traía el hombre que caminaba por las calles de la colonia Lomitas y quedó detenido momentos después.

Miguel “N”, de 27 años, fue arrestado por la Policía Municipal por tener entre sus pertenencias un artefacto metálico con filo, considerado como arma prohibida por el reglamento municipal.

Los agentes encontraron en la cintura del hombre una navaja con mango de plástico negro, hoja metálica de nueve centímetros de largo, de un solo filo, aserrada y con terminación en punta.

Este individuo fue visto alrededor de las 09:28 horas del lunes por la corporación cuando caminaba por las calles Robles y Azahar de la mencionada colonia, y en un momento dado arrojó un objeto a la vía pública.

Con esto el sujeto infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar basura en la vía pública o cualquier clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

TRAS LA INSPECCIÓN
Los elementos municipales marcaron el alto al individuo, enseguida explicaron que había cometido una falta administrativa y que por esto sería llevado ante el juez calificador para que definiera su sanción.

Al realizar una inspección al varón, los agentes encontraron entre sus prendas de vestir el artefacto metálico, enseguida le colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos y dieron lectura a sus derechos.

Finalmente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde se remitió a las autoridades investigadoras por el delito de portación de arma blanca.
 

...

Comentarios