911

Asaltan otro Oxxo; ya van tres afectados esta semana

911
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net| Ensenada, B. C.


Otra tienda de conveniencia fue robada la noche del jueves por sujetos armados, y sumó la tercera afectada en la presente semana.

El reciente hecho ilícito lo registró la Policía Municipal a las 20:53 horas en la sucursal de la cadena comercial OXXO de la calle Kiliwas, en la colonia Misiones de la Presa, y lo clasificó como robo con violencia.

Los empleados de la tienda relataron a las autoridades que momentos antes ingresaron dos desconocidos, uno de ellos portaba un artefacto con hoja metálica con características similares a una navaja.

DE NUEVO, SIN DETENIDOS
Los sujetos, al parecer, amenazaron a los trabajadores al tiempo que exigieron el dinero de la caja registradora. Luego abandonaron el local con su botín compuesto por dinero en efectivo y mercancía que estaba a la venta.

Las corporaciones policiales de la ciudad implementaron la búsqueda de los responsables con las características proporcionadas.

Por la tarde de ayer, no se había informado del arresto de persona alguna relacionado al mencionado robo con violencia.

OTRO ASALTO Y UNO BALEADO
El presente robo sumó el segundo al mismo número de tiendas, el anterior se presentó alrededor de las 20:25 horas del martes en la sucursal de las calles Alameda y Río Bravo de la colonia Lomitas

Mientras que la noche del domingo, aproximadamente a las 22:15 horas, desconocidos armados accionaron un arma de fuego contra la fachada de la sucursal OXXO de la plaza comercial Terra, ubicada en la avenida Reforma, en la colonia Escritores.

Los proyectiles causaron daños en ventanas y rieles de la cortina de acero, y uno de ellos provocó daños en la puerta principal de una clínica de belleza del segundo nivel de la plaza.

 

...

Comentarios