911

Deja ola de violencia 3 robos en 6 minutos

El viernes una gasera fue asaltada en la Márquez de León, luego, en el Centro, individuos despojaron a una persona de su vehículo, y en la Maestros un transeúnte fue víctima de 2 desconocidos que le exigieron su teléfono tras amenazarlo con un hacha
911
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:48

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net| Ensenada, B. C.


Un comercio afectado por hurto, un vehículo despojado con violencia,

y un transeúnte saqueado, fue el saldo de tres distintos robos ocurridos la noche del jueves en la ciudad en un lapso de seis minutos.

El reciente hecho lo registró la Policía Municipal a las 20:41 horas, en un comercio de venta de gas Lp de la carretera a Ojos Negros y la calle Artículo 17 de la colonia Márquez de León y lo clasificó como robo a negocio con violencia.

A esta sucursal arribaron tres sujetos desconocidos, uno de ellos con un artefacto metálico, exigieron al empleado el dinero de la caja registrado y huyeron con efectivo aún no cuantificado.

DESPOJARON VEHÍCULO
Minutos antes, a las 20:40 horas entre las calles Ámbar y 20 de Noviembre de la Zona Centro, la corporación anotó el anterior ilícito y lo clasificó como robo de vehículo con violencia.

En esta zona, individuos desconocidos despojaron con violencia, a una persona, un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic de modelo 2013.

ASALTAN A TRANSEÚNTE
Anteriormente, a eso de las 20:35 horas, la Policía asentó en actas otro hecho ilegal en las calles Coral y Quinta de la colonia Maestros y lo catalogó como robo a transeúnte con violencia.

En este sitio, los uniformados entrevistaron a una persona que se identificó como la afectada, quien relató que momentos antes tres sujetos, uno de ellos con un hacha en su mano, exigieron su celular y al entregarlo, estos huyeron.

Hasta la tarde del viernes, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad había informado de la detención de alguna persona que estuviera relacionada a los mencionados robos.
 

...

Comentarios