911

Provoca un incendio en vivienda de villas graves heridas en mujer

911
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:48

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Una mujer hospitalizada por quemaduras y una vivienda con daños materiales por fuego, fue el producto de un incendio ocurrido la tarde del jueves en una casa de la zona de villas.

La ambulancia BC040 de la Cruz Roja trasladó al hospital del Issste a una mujer de apropiadamente 90 años por lesiones del tipo quemadura en un área del 70 por ciento de su cuerpo.

La Dirección de Bomberos Ensenada registró los hechos a las 18:01 horas en una vivienda de las calles Agustín Luna y Paseo del Real, en el fraccionamiento Villas del Real sexta sección.

La dependencia catalogo el incidente como incendio de casa habitación, encontró a una persona del sexo femenino con lesiones provocadas por quemaduras y anotó en las actas los daños materiales.

INDAGAN CAUSAS
El incidente fue controlado por bomberos de la Estación Chapultepec, con ayuda del camión cisterna de la Estación Espinoza.

Bomberos Ensenada señaló que las causas del fuego son averiguadas por la Unidad de investigación de incendios y los resultados serán proporcionadas a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

...

Comentarios