911

Circulaban en auto hurtado; los agarran en bulevar Costero

911
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Con reporte de robo en Tecate resultó el vehículo interceptado por la Policía en el bulevar Costero de este puerto y la conductora, así como su acompañante, quedaron detenidos.

Francia “N”, de 27 años, y Daniel “N”, de 24, fueron arrestado por la Policía Municipal por su posible participación en el delito de posesión de vehículo robado al estar en poder un carro con reporte de hurto.

Estas personas viajaban en un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic de color blanco, con placas de California, mismo que fue detectado por el aparato lector instalado en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura de El Sauzal de Rodríguez.

El artefacto emitió una alerta al operador de la central de emergencias de C4, quien a su vez alertó a la Policía sobre la unidad que circulaba con orientación a la Zona Centro de este puerto.

En el bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Miramar del área turística de la ciudad, la corporación detectó la unidad reportada, enseguida marcó el alto a la conductora con luces y sirenas.

SIN PERMISO
En el interior de la unidad los uniformados encontraron a Francia “N” en el asiento del piloto, y a Daniel “N” en el lado del copiloto.

Los servidores públicos solicitaron a la conductora los documentos del carro y su licencia de conducir, misma que respondió que no contaba con ninguno de los papeles solicitados.

Por estos, los policías pasaron la serie del carro al radio operador de la central de emergencias, momentos después fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo activo en la ciudad de Tecate.

Por lo anterior, a la mujer y al varón les colocaron los candados de mano, fueron informados de los derechos que les asisten como personas detenidas por una autoridad y los llevaron a la Estación Central de Policía para quedar a disposición de la fiscalía.

 

...

Comentarios