911

Detienen a dos; uno por posesión, otro por violencia

911
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:24

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.


En hechos por separado dos hombres quedaron detenidos por la autoridad, uno de ellos por la posesión de tres “globitos” con la sustancia sintética, el otro porque tenía una orden de aprehensión.

La Agencia Estatal de Investigación, asignada a la fiscalía estatal, aseguró a Jorge “N” porque traía entre sus pertenencias tres pequeños envoltorios de plástico que contenían, al parecer, droga sintética.

Este individuo fue interceptado por los agentes porque intentó de evadir las unidades de emergencias sin motivo aparente al caminar por la avenida Colombia de la colonia Las Torres.

Los servidores públicos revisaron al individuo y encontraron entre sus pertenencias los pequeños envoltorios, después quedó detenido.



VIOLENTÓ A MUJER
En otro resultado, la agencia de investigación cumplió una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar activa contra Gabriel “N”.

Según la investigación de la fiscalía, el individuo cometió el citado delito en julio de 2018, al golpear en su cara a la ofendida, como producto de una discusión en Villa Colonial al momento de recoger los hijos que tienen en común.

Como resultado de las indagatorias y la búsqueda, los agentes investigadores localizaron al individuo, informaron sobre el orden de arresto en su contra y lo encerraron en las celdas preventivas del penal porteño a disposición del juez que lo requería.

 

...

Comentarios