911

Enfrentará proceso judicial presunto abusador de niña

911
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.


Por su posible participación en tocamientos lascivos contra una menor, enfrentará proceso judicial encerrado en las celdas la ex pareja sentimental de la madre de la víctima.

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra las Mujeres por Razón de Género obtuvo del juez de control la vinculación a proceso contra Carlos “N” por el delito de abuso sexual a menores de 14 años de edad agravado.

En el expediente judicial quedó asentado que el imputado participó en la conducta ilegal, como fue realizar tocamientos íntimos, contra la víctima cuando ésta contaba con 9 años de edad.

ABUSO REITERADO
Según la investigación, el individuo habría cometido en tres ocasiones esta conducta entre los meses de marzo y abril de 2020, durante la ausencia de la madre con quien vivía en unión libre.

En la audiencia, el juez de control determinó sujetar a proceso penal al acusado, luego le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al Ministerio público un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Por esta razón, el imputado enfrentará a la justicia encerrado en las celdas preventivas hasta que se dicte una sentencia.

 

...

Comentarios