911

Hallan cadáver; ahora en Lomas del Aguajito

El cuerpo corresponde a un hombre de 20 a 25 años y presentó huellas de violencia; también el viernes autoridades hallaron otro muerto en bulevar Costero, y uno más el miércoles en Santo Tomás
911
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


La Policía Municipal halló los restos humanos a eso de las 13:40 horas sobre una vereda de la colonia Lomas del Aguajito, como producto de un reporte a la línea de emergencias 911 que alertó de una persona tendida sobre la tierra.

Los uniformados localizaron a un varón tendido boca arriba, sin ropa, sólo con trusa, el cuello mostró en su contorno una delgada línea de color marrón, después la Cruz Roja determinó que no tenía vida.

El cadáver correspondió a un varón de entre 25 a 30 años, de tez morena clara, complexión delgada, estatura media, cabello corto, tenía tatuajes en hombros y abdomen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanece en situación de desconocido.

OTRO EN BULEVAR COSTERO
Un hombre sin domicilio fijo fue encontrado sin vida la tarde de hoy en un inmueble del bulevar Costero.

La Cruz Roja no encontró huellas de violencia en el varón, después determinó que no contaba signos de vida.

La víctima fue localizada por otros individuos que también pernoctaban en el inmueble y al no responder al llamado reportaron lo ocurrido a la línea de emergencias 911.

Y EN SANTO TOMÁS
El anterior cuerpo sin vida se localizó el pasado miércoles alrededor de las 12:20 horas en la delegación municipal Santo Tomas, sobre el lecho de un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 50 de la carretera Transpeninsular.

La Policía encontró el cadáver entre los matorrales, mostró manchas rojizas y una herida hecha, presuntamente, por proyectil de arma de fuego en su cabeza, después los paramédicos determinaron que no contaba con señales de vida.

Este cadáver se suma a una semana de violencia en el puerto, que inició el año con homicidios.


 

...

Comentarios