911

Detienen a dos en Maneadero por circular en un auto robado

911
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net|Ensenada, B. C.


Luego de permanecer por 30 minutos de manera sospechosa en un estacionamiento de Maneadero, dos hombres quedaron detenidos porque el vehículo en que se encontraban tenía reporte de robo.

La Policía Municipal arrestó a los de nombres Alberto “N”, de 32 años, y Erick “N”, de 18, por estar en posesión de un vehículo tipo sedán con reporte activo de robo.

Estas personas fueron reportadas a las 13:27 horas a la central de emergencias al estar a bordo de un vehículo estacionado en los cajones de un establecimiento comercial de la carretera Transpeninsular y Benito Juárez del poblado.

El ciudadano que interpuso el reporte señaló que los individuos ya tenían más de 30 minutos en el sitio.

Al tiempo que llegaron los uniformados al lugar, una mujer se aproximó y señaló un carro de la marca Nissan Sentra de color blanco y modelo 1996 donde se estaban los dos hombres.

DEMOSTRARON NERVIOS
Los uniformados se acercaron a la unidad, luego se identificaron como policías, explicaron el motivo de su presencia, y detectaron que los individuos mostraron nerviosismo.

Al conductor de la unidad le solicitaron su permiso de conducir y la tarjeta de circulación del carro, luego respondió que no contaba con los mencionados documentos.

Por este motivo, los uniformados solicitaron al radio operador de C-4 que verificara la serie del vehículo, momentos después fueron informados que dicho automóvil contaba con reporte de robo activo.

Los oficiales pidieron a los individuos que bajaran del carro, enseguida les colocaron los candados de manos al tiempo que fueron informaron sobre los derechos que tienen al ser detenidos por una autoridad.

Finalmente, los detenidos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal por el delito de robo de vehículo.

 

...

Comentarios