911

Arrestan a tipo por supuestos daños a banco

911
martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por su posible participación en el robo y daños al inmueble del banco Bienestar de Playas de Rosarito, quedó detenido Arturo “N”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del quinto municipio, arrestó al varón de 49 años por su presunta participación en los delitos de robo y daños en propiedad ajena por las afectaciones contra el inmueble en construcción.

Este aseguramiento ocurrió después de que la corporación recibió un reporte de la central de emergencias C4 que alertó a las 04:44 horas del robo de la malla ciclónica del inmueble que ocupará el banco, ubicado en las calles Cedro y Pino.

A DISPOSICIÓN DE LA FGE
Al llegar al sitio, los uniformados detectaron al sospechoso en el momento que se retiraba del lugar cargando dos pedazos de la malla de color verde, luego ordenaron que detuviera su marcha.

El hombre fue abordado por los uniformados, enseguida le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos constituciones que le asisten como persona detenida por una autoridad, después quedó a disposición de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios