911

Detienen a dos sujetos armados en Ojos Negros

911
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:46

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Un arma de fuego fajada a la cintura, traía el conductor abordado por la Policía porque no respetó un señalamiento de alto en el poblado de Ojos Negros, y quedó detenido.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestó a los de nombres Adrián “N”, de 53 años, y Francisco “N”, de 34, por su presunta participación en delitos contenidos en la ley federal de armas de fuego, por estar en poder una pistola sin el respectivo permiso.

Estos individuos viajaban en un vehículo por el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Pioneros del Valle del citado poblado y la Policía indico al conductor que detuviera su marcha porque no respetó una señal de alto.

SIN TARJETA DE CIRCULACIÓN
El automovilista infringió el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, que a su letra señala: “En los lugares marcados con señal del alto, los conductores deberán parar completamente su marcha, sin rebasar líneas de seguridad o en su caso líneas del piso y cerciorarse que no represente un peligro para proseguir su marcha”.

Los uniformados encontraron dentro del vehículos a los dos varones, uno de ellos en el asiento del conductor y el otro en el lado del copiloto.

Al conductor, identificado como Adrián “N”, los policías solicitaron su permiso para conducir y la tarjeta de circulación del carro que tripulaba, y respondió que no contaba con ninguno de los documentos.

TRAÍA PISTOLA
El hombre fue informado en el sentido que sería llevado ante el juez calificador por las faltas cometidas, y al ser revisado, los uniformados detectaron que tenía fajada en su cintura un arma de fuego tipo pistola.

Los policías cuestionaron al hombre su permiso para portar una pistola y el sospechoso respondió que no contaba con ese papel.

Por lo anterior, a los dos individuos les colocaron los candados de mano al tiempo que los informaron sobre los derechos que tienen como personas detenidas por una autoridad, después los trasladaron a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios