911

Relacionan a “El Güero” con muerte de hombre

911
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:37

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Uno de los hombres bajo proceso por un triple homicidio, fue relacionado en la muerte de otro sujeto ocurrida en junio de 2021.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del juez de control la vinculación a proceso contra Iván Said “N”, alias “El Güero”, de 34 años, por el delito de homicidio calificado por la muerte de Rafael Castellanos Goycochea, de 37 años.

Como producto de la investigación contra el individuo por otros tres homicidios, la fiscalía estableció la presunta participación de “El Güero” en el ataque ocurrido el 23 de junio de 2021 en el fraccionamiento Victoria.

LOS HECHOS
Los datos de prueba contenidos en la investigación 020-2021-8473, arrojaron que este crimen ocurrió en el arroyo que está entre las calles Bahía El Playón y Daniel López Flores del citado fraccionamiento, conocido como “La jungla”.

A este sitio llegó la víctima, Castellanos Goycochea y de manera repentina el imputado, presuntamente, realizó detonaciones de arma de fuego contra el primero, ocasionándole heridas perforantes en tórax que le ocasionaron la muerte.

EN LAS CELDAS PREVENTIVAS
Por estos hechos, el juez determinó sujetar a proceso judicial a Iván Said “N”, además impuso la prisión preventiva contra este individuo por tratarse de un delito clasificado como grave.

El acusado enfrentará este proceso encerrado en las celdas preventivas, donde se encuentra recluido desde del mes de noviembre de 2021 al quedar relacionado a la muerte de otras tres personas.

“El Güero”, junto con otros dos individuos detenidos, es procesado por hechos violentos ocurridos el 10 de junio de año pasado en la colonia Invasión Francisco Villa donde perdieron la vida tres individuos de manera violenta.

 

...

Comentarios