911

Decomisan distinta droga en 3 cateos

911
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:42

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En tres cateos ejecutados a igual números de casas de este puerto se decomisaron distintas cantidades de metanfetamina y mariguana, además quedaron bajo arresto dos individuos por delitos contra la salud.

La Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo cumplió las órdenes de registro en tres domicilios de este puerto en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación.

Uno de los cateos se efectuó en una vivienda de la avenida Paseo del Real de la colonia Todas Santos, donde la autoridad estatal decomisó un total de 34 dosis de la sustancia sintética conocida como metanfetamina.

En este domicilio se encontraba el de nombre Guillermo “N”, quien fue asegurado por la agencia estatal.

TAMBIÉN EN LOMITAS
Otra inspección judicial se realizó en una casa de la avenida Alameda de la colonia Lomitas, y quedó detenido Donaldo Antonio “N”, de 52 años, porque estaba en poder de aproximadamente 143 gramos de mariguana.

También tenía entre sus pertenencias cerca de cuatro gramos del químico blanco del tipo granulado conocido como metanfetamina.

La última revisión la efectuó la autoridad en un predio de la calle Lirio de la colonia Márquez de León, donde decomisó 63.10 gramos de mariguana, un envoltorio con metanfetamina y no arrestó a persona alguna.

Por último, las personas detenidas y las sustancias decomisadas quedaron a disposición de la fiscalía contra el narcomenudeo, mientras que las viviendas fueron clausuradas.

 

...

Comentarios