911

Detienen a un varón que traía una pistola calibre .38 abastecida

911
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Una pistola tipo revolver de calibre .38 milímetros abastecida, traía un hombre la mañana del sábado al caminar por calles del ex ejido Adolfo Ruiz Cortines, momentos después quedó detenido.
Bryan “N”, de 30 años, tenía entre sus manos el artefacto de fuego en el momento que caminaba por las calles J y H de la mencionada colonia, aproximadamente a las 10:41 horas y fue reportado a la línea de emergencias 911 por ciudadanos de la zona.

INTENTÓ ESCAPAR
Este reporte lo atendieron elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la mencionada dirección y sobre la calle J detectaron al hombre, quien al mirar las unidades de la corporación arrojó el objeto al piso y comenzó a correr. 
Los uniformados persiguieron al sospechoso por una terracería, mismo que arrojó el arma a la maleza y metros adelante lo interceptaron, enseguida lo inmovilizaron con los candados de mano.
Entre los matorrales, los agentes encontraron la mencionada pistola, tenía empuñadura de madera en color café y estaba abastecida con un cartucho útil de medida .38 milímetros, después fue asegurada.
El hombre fue informado que sería detenido, también dieron conocimiento a los derechos que le asisten, después lo remitieron a agencia del Ministerio público.

 

...