911

Hurtó mujer cosméticos y la agarran en la puerta

911
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Productos de belleza con un valor cercano a los 669 pesos, trató de sacar una mujer escondidos entre sus prendas de vestir de un supermercado de la delegación Zona Centro, luego quedó detenida por robo.
Luisa “N”, de 43 años, fue sorprendida en poder los artículos de belleza en el momento que trató de salir del establecimiento comercial de la avenida Juárez y la calle Castillo de la demarcación.

CAPTADA POR CÁMARAS
La mujer fue interceptada por el guardia de seguridad en la puerta del comercio, luego de que no cubrió el costo de los productos que llevaba entre sus pertenencias.
El vigilante abordó a la mujer, la retuvo hasta la llegada de los agentes de la Policía Municipal, a quienes relató que las cámaras de seguridad captaron a la mujer en el momento que escondió los productos entre sus prendas de vestir.

VALOR DE 669 PESOS
La femenina entregó diversos cosméticos con un valor cercano a los 669 pesos que había tomado de los estantes del comercio.
El encargado del mercado solicitó a los uniformados que la mujer fuera detenida porque se interpondría la denuncia respectiva, por esto a Luisa “N” le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten.
Finalmente, la detenida y los productos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público.

 

...