911

Hallan muerto a anciano abandonado en ‘parking’

Testigos dijeron que el hombre fue dejado en el sitio por sus familiares en fechas pasadas; este es el occiso número 4 encontrado en sitios públicos este mes
911
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Sin vida, ni huellas de violencia, y tendido sobre la tierra de un estacionamiento privado de la delegación Zona Centro, fue localizado la mañana de ayer un hombre de la tercera de edad, al parecer, en abandono. Sumó el número cuatro en la temporada.
Al hombre lo encontraron alrededor de las 08:00 horas cuando estaba tendido en el piso sobre su costado izquierdo, luego paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y ya no contaba con signos de vida, ni huellas de violencia.
Testigos desconocieron el nombre del occiso y mencionaron que familiares de este lo abandonaron en el sitio en fechas pasadas para que lo cuidaran los trabajadores del estacionamiento.

EN AVENIDA MIRAMAR
El cuerpo fue localizado por algunos hombres de la zona dentro de un estacionamiento de la avenida Miramar entre las calles Segunda y Tercera, luego reportaron a la línea 911, después arribaron los socorristas.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de este puerto.


HAN FALLECIDO 4 PERSONAS
En el presente mes de noviembre, El Vigía ha documentado el fallecimiento de cuatro personas sin domicilio fijo o sin la compañía de persona alguna, en distintos sitios de la mancha urbana.
El día 4, el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, sin huellas violencia, fue localizado tendido sobre un camino de tierra que está al fondo de la colonia Las Flores de la parte alta del poblado de Maneadero.
El día 3, el cadáver de un varón de alrededor de 65 años, quedó con los pies sobre el piso, el resto sobre las bancas de espera de la terminal de los transportes Brisa que está en la calle Cuarta entre Miramar y Riveroll de la delegación Zona Centro
La mañana del día 2, otro hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre el montículo de tierra de la entrada a la Zona Centro, a un costado del carril de circulación con dirección al norte del bulevar Fernando Consag.

 

 

...