911

Agarran en Zarco a conductor en poder de cristal y fentanilo

911
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Aliento alcohólico, 10 envoltorios con cristal y ocho pastillas azules de fentanilo, tenía el conductor de un vehículo que circulaba por la noche sobre las calles de la delegación Francisco Zarco, después quedó detenido.
Roberto “N”, de 38 años, conducía una camioneta por las calles Felipe Carrillo y Primera alrededor de las 21:45 horas con aliento alcohólico y con una bolsa entre sus prendas de vestir que contenían las sustancias sintéticas.

COMETIÓ FALTA ADMINISTRATIVA
A este individuo le marcaron el alto los agentes de la Policía Municipal porque no respetó una señal gráfica de tránsito, lo que representó una falta al respectivo reglamento del municipio.
Con su acción, el ciudadano infringió el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, que a su letra menciona: “En los lugares marcados con señal de alto, los conductores deberán parar completamente su marcha, sin rebasar líneas de seguridad o en su caso línea de edificios, cerciorarse que no representa peligro para perseguir su marcha”.

DETENIDO POR NARCOMENUDEO
Los elementos preventivos informaron sobre la falta cometida y detectaron que Roberto “N” despedía aliento alcohólico, enseguida lo revisaron y hallaron la bolsa con los químicos tóxicos.
Al ser cuestionado sobre los respectivos permisos de la autoridad federal de salud, Roberto “N” no respondió.
Por lo anterior, al individuo le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y lo turnaron a la agencia del Ministerio público que investiga el narcomenudeo.

 
 

...