911

Encuentran un fusil de asalto calibre .223 en carro abandonado

911
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un fusil de asalto estaba en el interior de un vehículo abandonado por desconocidos sobre las calles de la colonia Sánchez Taboada de la ciudad Tijuana en la “Noche de Brujas”.
El arma de fuego correspondió a un rifle en color negro de calibre .223 milímetros, con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles de la misma medida y mira telescópica.

ABANDONADO POR 3 SUJETOS
Este artefacto estaba dentro de un vehículo tipo sedán de marca Geo Prizm de color blanco y con placas de California, que había sido abandonado momentos antes por tres hombres sobre la calle Lázaro Cárdenas.
Los desconocidos pararon su marcha de manera intempestiva al mirar las unidades de la corporación Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y el Ejército Mexicano que realizaban su recorrido de vigilancia con motivo de la “Noche de Brujas”.

NO FUERON DETENIDOS
Enseguida, los sujetos emprendieron la huida y no lograron ser alcanzados, después las autoridades revisaron el automóvil y no contaba con reporte de robo, además sobre el asiento del copiloto estaba el rifle.
Por lo anterior, el arma de fuego fue decomisada y remitida a la Fiscalía General de la República, mientras que el carro quedó en el depósito vehicular.

 
 

...