911

Agarran por posesión de cristal a varón en calles de El Porvenir

911
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 Un hombre que orinaba en calles de la delegación El Porvenir, fue sorprendido en poder de 10 “globitos” de cristal y quedó detenido porque no traía permiso alguno para tener la sustancia.
Víctor “N”, de 57 años, estaba en poder del químico alrededor de las 21:40 horas en las calles Emiliano Zapata y Sexta de la demarcación.
El individuo fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando orinaba en la vía pública de las mencionadas calles, lo que representó una falta administrativa.
Con dicho acto, el ciudadano infringió el artículo 29, fracción XII del Bando de Policía y Gobierno, que trata de la prohibición de orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público.

QUEDÓ DETENIDO
Por ello, los uniformados marcaron el alto con luces y sirenas de la unidad policial, enseguida explicaron al individuo que había cometido una falta administrativa como fue realizar sus necesidades fisiológicas en la calle y sería llevado con el juez calificador.
Por esta razón, el hombre fue revisado y entre sus prendas de vestir localizaron los 10 envoltorios de plástico con la sustancia sintética de tipo granulada.
Finalmente, a Víctor “N” le colocaron los candados de mano al tiempo que le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y se remitió a la agencia del Ministerio Público que investiga el delito de narcomenudeo.

...