911

Cae auto a barranco con una niña adentro

La pequeña sufrió heridas en un accidente ocurrido en la 89, y fue trasladada al Hospital General; en otro hecho, una mujer resultó lesionada en una colisión en Maneadero
911
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 
Una mujer con lesiones y una niña en estado de salud delicado, resultaron de dos hechos de tránsito ocurridos por separado ayer en la ciudad; uno ocurrió en Maneadero, otro al fondo de la Colonia Popular 1989.
El reciente hecho se trató de la colisión entre dos vehículos registrada alrededor de las 18:20 horas, sobre la carretera Transpeninsular, en Maneadero, cerca de la Estación Integral de Policía.
Como saldo del encontronazo, una mujer de 30 años sufrió de múltiples golpes en el cuerpo, luego fue trasladada al Hospital General de Ensenada en la ambulancia de la Cruz Roja.

NIÑA HERIDA
Antes, aproximadamente a las 14:00 horas, una niña de 12 de años en estado de salud delicado, fue hospitalizada por las heridas que sufrió al caer el carro en el que viajaba a un barranco de poca profundidad ubicado al fondo de la Colonia Popular 1989.
La pequeña ingresó al Hospital General de Ensenada para recibir atención médica especializaba por posibles golpes y daños en su cabeza sufridos en el accidente.
Las primeras versiones señalaron que la menor de edad viajaba en un carro conducido un familiar sobre una terracería localizada en un punto entre la zona de La Encantada y El Tule, quien que paró su marcha en la zona.
Esta persona bajó del automóvil y sobrevino el accidente, porque, al parecer, la palanca de cambios se movió de posición, como consecuencia la unidad se desplazó sin conductor, pero con la pequeña en su interior.

EXTRAJO A LA PEQUEÑA
El carro cayó hacia el fondo de un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad, una vez que paró su trayectoria, el adulto sacó a la menor de edad como pudo, enseguida pidió ayuda para llevarla a un hospital.
La persona y la niña, fueron llevadas en otro carro hasta la avenida Circuito Oriente, a la altura del Cecyte, donde los paramédicos de la Cruz Roja las recibieron, luego brindaron los primeros auxilios y subieron a la pequeña a la ambulancia.
A la menor de edad la trasladaron de urgencia hacia el nosocomio en la unidad de emergencias de la benemérita institución de socorros.

 

 

...