911

Capturan a jovencito implicado en muerte de hombre a balazos

911
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
Un joven de 21 años fue capturado para que responda por la muerte a balazos de otro individuo ocurrida en enero del presente año, y quedó encerrado junto con su cómplice de 19.
Jaziel “N”, de 21 años, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación porque tenía en su contra una orden de arresto activa por el delito de homicidio calificado.
Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado arrojaron que el sospechoso participó en los hechos registrados el 26 de enero del presente año en el domicilio de la víctima, localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonial.

LOS HECHOS
Las evidencias establecieron que Jaziel y su cómplice de apodo “El Chino”, llegaron hasta la casa de la calle Lago Sur de dicho fraccionamiento, donde se encontraba la víctima, identificado como Macario Antonio “N”, de 36 años.
Tras abrir la puerta del domicilio, ambos sujetos accionaron armas de fuego contra el afectado, quien perdió la vida en el sitio a consecuencia de los impactos de bala.
Finalmente, Jaziel “N” fue recluido en las celdas preventiva del penal a disposición del juez que lo reclamaba, donde se encuentra su cómplice Jorge Alberto “N”, alias "El Chino", desde de abril del presente año en que fue capturado por este asesinato.

 

...