911

Vinculan a 2 sujetos por conducir vehículo robado y portar arma

911
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

En casos distintos, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por conducir un auto robado, así como de otro individuo asegurado por portar un machete.
Edgar Ricardo “N” fue detenido por manejar un automóvil reportado como robado en San Quintín el 19 de octubre de 2022; se trata de un carro tipo sedán marca Honda, línea Civic, color café, modelo 2013, sin placas de circulación.
La intervención sucedió antes de las 21:19 horas del 16 de noviembre, sobre avenida Ryerson y calle Diez, en la Zona Centro de Ensenada, por el delito de robo de vehículo de motor en modalidad de uso.

DETENIDO EN MANEADERO
Mientras que, por portación de arma prohibida, fue vinculado a proceso Francisco Enrique “N”, asegurado el 18 de noviembre de este año, alrededor de las 17:39 horas, en la calle Aquiles Serdán, Maneadero parte baja.
De acuerdo con el informe policial homologado elaborado por policías municipales, el imputado portaba en sus manos un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo.
En ambos casos, el Juez de Control calificó de legal la detención y los imputados quedaron vinculados a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

 

...