911

Asaltan comercios en la colonia Jalisco  y fracc Costa Azul

911
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Dos comercios resultaron afectados por igual número de robos con violencia ejecutados la tarde del domingo con pocos minutos uno de otro, ambos se encuentran sobre la misma avenida y no hubo detenidos.
El asalto más reciente ocurrió alrededor de las 19:40 horas al expendio de combustible de la compañía Gas Silza, localizado sobre la avenida Delante y la calle Chapala de la colonia Jalisco.
Al establecimiento comercial arribó un desconocido, quien amagó con arma de fuego al empleado al tiempo que exigió el dinero que fue producto de las ventas del día y recibió la cantidad de tres mil pesos en efectivo.

SE ROBÓ 2 MIL PESOS
Minutos antes, aproximadamente a las 19:20 horas, la farmacia Similares de la avenida Delante y la calle De los Mangos, del fraccionamiento Costa Azul, fue afectada por otro robo.
En ese tiempo, un hombre llegó al establecimiento comercial, sacó de entre sus prendas de vestir una pistola, luego amenazó al empleado del mostrador de atención a clientes y exigió el dinero de la caja registradora.
El desconocido armado logró despojar la cantidad de dos mil pesos en efectivo, después huyo.
En ambos casos, la Policía Municipal clasificó los actos ilícitos como robo con violencia y no encontró personas lesionadas.
Hasta la tarde del lunes, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad había informa sobre el arresto de algún hombre relacionado en los mencionados robos.

 

 

...