911

Detienen a sujeto en Maneadero por asaltar a una mujer

911
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Tras una persecución implementada por la pareja sentimental de una mujer afectada por robo y agentes municipales, fue capturado un joven de 23 años que, presuntamente, participó en el hurto y traía el dinero del atraco.
El concluir la corretiza, Jorge “N”, de 23 años, traía entre sus prendas de vestir la cantidad de 140 pesos en efectivo, presuntamente, producto del robo al establecimiento comercial registrado momentos antes.
Este individuo fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal cuando emprendía su huida por calles del poblado de Maneadero y era perseguido por otro varón, quien se trató de la pareja sentimental de la mujer afectada.
Por esta razón los agentes interceptaron al sospechoso, enseguida lo revisaron y encontraron el dinero entre sus pertenencias.

HURTÓ COMERCIO
La víctima relató a la corporación que momentos antes el ahora detenido ingresó con cuchillo en mano al establecimiento comercial de la carretera Transpeninsular y la calle Benito Juárez del poblado.
Agregó que el sospechoso se aproximó al área de cajas, luego la amenazó con el artefacto con filo y le entregó una cantidad de dinero para evitar que le hiciera algún daño físico, enseguida él emprendió la huida.
En el momento que Jorge “N” comenzó a correr, lo persiguió su cónyuge y lo reportó a la línea de emergencias 911, añadió.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Estación Central de Policía y quedó a disposición de la agencia del Ministerio público por el delito de robo.



 

...