911

Detienen a hombre por golpear a mujer en la Márquez de León

911
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Una discusión conyugal registrada en un domicilio de la colonia Márquez de León, concluyó con una mujer lesionada y un hombre detenido por su presunta participación en violencia intrafamiliar. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:33 horas del jueves en un domicilio de la calle Lirio de la mencionada colonia, donde se localizó a una mujer con manchas rojizas y lesiones del tipo golpes en el rostro.
María Elena Monreal, subdirectora de Prevención al Delito de la Policía Municipal, dijo que los elementos que integran el Escuadrón Violeta detectaron una discusión entre una mujer y un varón dentro de la casa, al arribar a la dirección por un reporte ciudadano.

GOLPES EN CARA Y BRAZO
Indicó que en un momento dado de esta vivienda salió el varón, detrás de él una mujer, quien se identificó con los uniformados como la persona que reportó al 911 y familiar de la femenina agredida.
Esta persona relató que su pariente, otra mujer y pareja sentimental del varón, resultó herida de una discusión marital que ocurrió momentos antes en el interior de la casa.
La encargada de la unidad de atención a víctima, mencionó, que la víctima fue golpeada en cara y brazo derecho, recibió los primeros auxilios de los paramédicos y no requirió traslado a hospital alguno, pero fue orientada a un centro de apoyo para mujeres.

URGEN A DENUNCIAR
En el sitio, agregó, quedó detenido Javier “N”, de 37 años, quien habría sido pareja sentimental de la afectada, y se remitió a la Fiscalía General del Estado por presunta participación en violencia intrafamiliar y lesiones.
Monreal Mendoza exhortó a la población para que denuncie de manera inmediata a las líneas 911 y/o 089, cualquier posible caso de violencia, omisión o abandono de personas en situación de vulnerable para reciban ayuda de manera inmediata.
 

 

...