911

Pierde vida hombre en tienda del Centro

El varón experimentó mala salud y cayó al piso de un comercio ubicado entre Sexta y Gastélum; en otro hecho en Maneadero, la Policía Municipal encontró un cadáver a un costado de la carretera hacia La Bufadora
911
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

En sitios por separado, ayer lunes dos personas perdieron la vida por causas naturales; el hecho más reciente ocurrió dentro de una tienda de delegación Zona Centro, el otro en calles de Maneadero.    
Uno de los decesos ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas dentro de la tienda de venta de artículos varios que está en la esquina que forman las calles Sexta y Gastélum de la delegación Zona Centro.

EN PASILLO DE TIENDA
El cadáver vestido con pantalón de mezclilla gris y suéter negro quedó tendido boca arriba sobre el piso del interior de la tienda, en uno de los pasillos donde se oferta la mercancía para su venta.
Testigos relataron que momentos antes el hombre experimentó mala salud, enseguida cayó al piso, después los paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos de vida.

HALLAN CUERPO
Por la mañana, a eso de las 11:25 horas, un hombre sin domicilio fijo y sin vida fue encontrado por la Policía Municipal a un costado de la carretera que conduce a La Bufadora, en las cercanías con la calle Lázaro Cárdenas.
Los restos correspondieron a un hombre de entre 35 a 40 años, de tez morena clara, estatura media, vestía únicamente con calcetines, pantalón oscuro y no tenía camisa ni huellas de violencia.
Paramédicos de la benemérita institución dieron los primeros auxilios al hombre, pero ya había fallecido. 
Los cadáveres fueron llevados a las oficinas del Servicio Médico Forense de este puerto, el segundo en situación de desconocido porque no traía documentos oficiales entre sus pertenencias.

 
 

...