911

Causó daños en comercio y la detienen

911
sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:22

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de encerrarse en el baño de un establecimiento comercial y causar daños en el inmueble, María “N” quedó detenida en el momento que abandonaba el lugar.
La mujer se metió al baño de un comercio de las avenidas Primera y Gastélum de la Zona Centro y fue reportada a la línea de emergencias 911 por causar destrozos en inmueble ajeno.
A llegar la Policía Municipal al sitio, detectó averías en el lavamanos y un mueble de madera del baño.
El afectado relató a la corporación lo ocurrido, además proporcionó las características de la presunta responsable y se inició la búsqueda de la femenina.

SERÁ DENUNCIADA
Minutos después en la avenida Miramar, los uniformados detectaron a una femenina que coincidía con las señas proporcionadas y fue interceptada.
A esta vialidad llegó el propietario del comercio, quien señaló a María “N” como la mujer que había causado daños en su comercio y solicitó que fuera detenida porque interpondría la denuncia penal correspondiente.
Luego del señalamiento de la víctima, la policía colocó los candados de manos a la femenina, dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y la entregó en la agencia del Ministerio público por el delito de daños en propiedad ajena.

 

...

Comentarios