911

Circulaban 2 con vehículo robado de TJ

911
sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:23

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En poder de un vehículo con reporte de robo en Tijuana, fueron sorprendidos en este puerto un hombre y una mujer al circular por la Zona Centro.

David “N”, de 22 años, y Eduviges “N”, de 50, ingresaron al puerto la madrugada del miércoles a bordo de un sedán Volkswagen Jetta de color gris y modelo 2007, y el aparato lector de placas instalado en El Sauzal de Rodríguez emitió una alerta.

Luego de la alerta, el operador de la central de emergencias avisó sobre la trayectoria de la unidad detectada, enseguida la Policía Municipal implementó la búsqueda del automóvil.

Fue en el bulevar Costero y la avenida Alvarado, donde la corporación interceptó la mencionada unidad, después indicó con luces y sirenas al conductor que detuviera su marcha.

TENÍA REPORTE
Los uniformados revisaron la serie del vehículo, después la proporcionaron al operador de la central de emergencias para que fuera introducida a la base de datos de carros robados.

Resultó que el mencionado automóvil contaba con reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana.

Por este motivo, los policías colocaron los candados de manos al joven y la mujer, al tiempo fue informaron de sus derechos que constituciones que tienen al ser detenidos por una autoridad, después los entregaron en la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios