911

Toma FGE su denuncia porque fue al periódico

Luego de haber sido incendiado su auto de manera intencionada, un porteño acudió a Fiscalía a presentar su queja, pero le faltó un documento y no la aceptaron, luego recurrió a este medio, publicó su queja, y le llamaron para atenderlo
911
sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:25

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de la publicación en El Vigía de los daños a un vehículo por un incendio provocado, las autoridades investigadoras se comunicaron con el afectado para iniciar el respectivo trámite. 
Felipe de Jesús Sifuentes Vázquez, afectado, relató que el día que se publicó su queja en la edición del 1 de julio de 2021, recibió por la mañana una llamada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender las situaciones que se habían presentado en su contra.
Luego de esa llamada telefónica, indicó, las autoridades tomaron su denuncia penal por los daños causados a su vehículo la madrugada del martes.
“La chica que me atendió, amablemente me comentó que ella se hacía cargo de las quejas o situaciones, o algún tipo de incidente contra la institución (Fiscalía) que no fuera conveniente, y por eso ella tenía que brindar la atención”, relató.

PACTAN CONVENIO
La fiscalía localizó al responsable de los daños, mencionó, luego se inició el trámite correspondiente y se pactó un convenio legal con el individuo para la reparación de las afectaciones. 
Este acuerdo concluirá a finales del presente año y con esto los daños a su propiedad habrán sido cubiertos en su totalidad.

POR FALTARLE DOCUMENTO
Este ciudadano acudió a este rotativo para acusar que la autoridad investigadora no había aceptado su denuncia penal por los daños a su vehículo, por un documento vencido.
El diario recibió la molestia del porteño horas después de haber ocurrido el incendio y la publico al día siguiente, es decir, el 1 de julio, fecha en que las autoridades hicieron contacto con el afectado.
La madrugada del 30 de junio del año pasado, sujetos desconocidos prendieron fuego al carro de la marca Nissan Kicks de color negro, propiedad del porteño, al estar estacionado fuera de su domicilio de la colonia San Ángel.


 El vehículo fue incendiado el pasado mes de julio del 2021.


 

...

Comentarios