911

Caminaba jovencita por colonia Lomitas en poder de navaja

911
viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:22

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Xiomara “N” fue sorprendida en poder de una navaja de 10 centímetros de largo cuando caminaba por calles de la colonia Lomitas y quedó detenida.

La joven de 20 años estaba en poder de una navaja con hoja metálica con filo y terminación en punto, con empuñadura de color café, en el momento que caminaba por las calles Parras de la Fuente y Colinas de San Pedro.

Este artefacto es considerado como arma blanca por el reglamento municipal, por esto la mujer quedó detenida por la Policía Municipal, enseguida fue traslada a la Estación Central y se remitió a la agencia del Ministerio público.

La mujer había sido interceptada por la corporación momentos, a las 11:54 horas, porque arrojó un objeto a la vía pública en el momento que miró la unidad de emergencias que realizaba su recorrido de vigilancia.

QUEDA “ESPOSADA”
Con esta acción, esta persona incumplió el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que trata de la prohibición de tirar basura en la vía pública, así como toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

Los uniformados abordaron a la joven, enseguida explicaron la falta que había cometido y detectaron que el artículo tirado al piso se trataba de una navaja, después aseguraron a la femenina con los candados de mano.

Finalmente, a la detenida la informaron sobre los derechos que le asisten en detención y con la turnaron la autoridad investigadora.

 

...

Comentarios