911

Estaba tipo en poder de pipa con heroína en Márquez de León

911
viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:23

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Luego de arrojar a la vía pública una pipa de vidrio con residuos de una sustancia oscura parecida a la heroína, Carlos “N” fue asegurado porque traía tres “globitos” de cristal.

El individuo de 45 años, tenía escondidos entre sus prendas de vestir tres pequeños envoltorios de plástico sellados por calor que contenían la sustancia sintética de color blanco y del tipo granulado. Este varón quedó detenido por la Policía Municipal debido a la posesión de la droga.

La corporación había interceptado al sujeto porque momentos lo sorprendió arrojando un objeto a la vía pública de las calles Torres Quintero y Primera de la colonia Márquez de León.

POR “TIRAR BASURA”
Con esta acción, el ciudadano incumplió el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que trata de la prohibición de tirar basura en la vía pública, así como toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

Al detectar que el objeto arrojado a la calle se trataba de una pipa de vidrio con residuos oscuros, los uniformados revisaron al individuo, luego encontraron los envoltorios y lo aseguraron.

Finalmente, al individuo le colocaron los candados de manos, dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y quedó a disposición de la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios